<% sLang = "en"; %> Security made simple.
Sophos
Make a clean break from Symantec
¿Sigues confiando en tu protección antivirus tradicional?

Protege tus equipos e información contra ransomware y amenazas avanzadas que la competencia no detecta.
Sophos Endpoint Protection Advanced ofrece una experiencia de usuario sencilla e intuitiva con seguridad extendida para equipos de trabajo, servidores, datos y usuarios de forma local o en la nube.
Incluye: antimalware, firewall de host, prevención de intrusiones, protección de descargas por reputación, seguridad web, protección contra tráfico malicioso y aplicaciones potencialmente no deseadas, filtrado web por categorías, control de dispositivos extraíbles, control de aplicaciones, control de datos (DLP - tipo de archivo y contenido) y evaluación de parches.
 
!
Puedes complementar tu seguridad integrando completamente a tu consola y agentes de endpoint la protección para servidores y protección contra exploits y ransomware.
PROTECCIÓN PARA SERVIDORES
PROTECCIÓN CONTRA EXPLOITS Y RANSOMWARE
Ya es tiempo de que tengas mejor protección, que no requieras implementaciones adicionales y dejes a un lado configuraciones complejas y confusas de soluciones tradicionales no detectan amenazas avanzadas como Ransomware.
Solicita tu prueba
Descarga la Hoja de Datos de la solución para que conozcas porqué somos la mejor opción para protección de estaciones de trabajo.

Solicita tu prueba SIN COSTO al teléfono (55) 8526 4613 Ext. 1102.
Sophos Logo
 
Etherti Empresarial de México S. de R.L. de C.V.