<% sLang = "en"; %> Security made simple.
Sophos
Make a clean break from Symantec
¿Aún confías en la protección básica de un firewall?
¿Te dicen que es la "mejor solución UTM" del mercado?
Sophos Cyberoam ofrece una solución de seguridad de red unificada de alto desempeño y configuración intuitiva con detección, prevención, correlación y respuesta a incidentes.
Incluye: firewall, VPN IPSEC/SSL (sin costo adicional), IPS, filtrado web, control de aplicaciones, antivirus perimetral y antispam.

Además, SIN COSTO ADICIONAL se entrega: bloqueo de tráfico por países, puertos configurables, ruteo avanzado, ruteo basado en VPN, administración de ancho de banda (QoS) y de múltiples de enlaces, manejo de identidad y perfiles de navegación, control de acceso a usuarios no reconocidos, autenticación para equipos de trabajo y dispositivos móviles, control de invitados, políticas de cuotas acceso, navegación y transferencia por usuario o grupo, controladora WiFi integrada y reporteador completo (tráfico web, seguridad y riesgo de usuarios).
 
!
Puedes complementar la protección de tu infraestructura agregando una capa de seguridad contra intentos de ataques a tus aplicaciones web y servidores (ERP, facturación, portales, correo). Así mismo, si buscas extender la seguridad a tus sucursales sin necesidad de contar con un enlace dedicado puedes conocer los equipos de la serie CR10iNG.
PROTECCIÓN PARA APLICACIONES WEB
PROTECCIÓN PARA SUCURSALES
Ya es tiempo de que tengas una mejor protección de tu red y visibilidad de lo que hacen tus usuarios sin necesidad de equipos adicionales.
Contáctanos
Descarga la Hoja Técnica de Datos para que conozcas porqué somos la mejor opción con el mejor costo - beneficio para proteger tu red.

Solicita tu prueba de concepto SIN COSTO hasta para 100 usuarios al teléfono (55) 8526 4613 Ext. 1102. ANALISIS DE RIESGO GRATUITO incluido.
Sophos Logo
 
Etherti Empresarial de México S. de R.L. de C.V.