Protección contra Ransomware y Amenazas Avanzadas
Adaptive Defense 360 de Panda Security es una solución en la nube de detección y respuesta (EDR) completa para empresas contra ataques dirigidos y amenazas persistentes avanzadas que protege equipos, servidores, portátiles y usuario móviles de tu red y detecta y bloquea el malware y comportamientos sospechosos que otros productos del mercado y antivirus tradicionales no pueden detener (como el ransomware).
Incluye: consola en la nube, antivirus (archivos, correo, web), protección contra malware desconocido y ataques dirigidos, protección avanzada contra exploits, protección para Exchange (antivirus, antispam, control de contenido), host firewall, HIPS, control de dispositivos extraíbles, control de aplicaciones, filtrado de URLs basado en categorias, protección antivirus y antirrobo para dispositivos móviles (Android), control remoto para equipos de trabajo y servidores (escritorio remoto, administración de procesos y servicios, transferencia de archivos, linea de comandos y control de privacidad), cuarentena centralizada e informes.
Contiene informes forenses con grafos de ejecución que permiten conocer todos los eventos desencadenados por el malware. Además, muestra el recorrido de cualquier ataque antes de ser neutralizado, así como los ficheros creados y accedidos, conexiones hacia el exterior no identificadas por el firewall, detección de aplicaciones ejecutadas en los equipos, volúmen de tráfico de entrada y de salida por aplicación, entre otros.
Descarga la Hoja de Datos de la solución así como la del módulo de Reportes Avanzados para que conozcas porqué somos la mejor opción para protección avanzada de estaciones de trabajo y servidores.

Puedes contestar el siguiente cuestionario para evaluar el nivel de riesgo actual de tu empresa frente a amenazas avanzadas: Evaluación de Ransomware.

¿Sabes que la mayoría de los ataques de ransomware comienzan con un correo electrónico que es aparentemente normal para tus usuarios? Conoce nuestra solución de Email Protection que te protege de este tipo de amenazas que pueden impactar la continuidad de tu negocio.

Solicita tu ANÁLISIS DE RIESGO frente amenazas avanzadas y ransomware SIN COSTO hasta para 100 equipos al teléfono (55) 8526 4613 Ext. 1102.
Solicitar más información
               
<%@ include view="globalResponsiveSocialMedia" %>
Sophos Logo
 
Etherti Empresarial de México S. de R.L. de C.V.