Protección contra Ransomware y Amenazas Avanzadas
Adaptive Defense 360 de Panda Security es una solución en la nube de detección y respuesta (EDR) completa para empresas contra ataques dirigidos y amenazas persistentes avanzadas que protege equipos de trabajo y servidores de tu red (sin importar su ubicación) y detecta y bloquea el malware y comportamientos sospechosos que otros productos del mercado y antivirus tradicionales no pueden detectar y contener.
Incluye: consola en la nube, antivirus (archivos, correo, web), antimalware (con clasificación del 100% de los archivos de los equipos), protección contra exploits, protección para Exchange (antivirus, antispam, control de contenido), firewall de host, HIPS, control de dispositivos extraíbles, control de aplicaciones, filtrado de URLs basado en categorias, protección antivirus y antirrobo para dispositivos móviles (Android), análisis forense (grafos de ejecución y tablas de acción), cuarentena centralizada e informes.
Además, se entregan reportes avanzados que muestran mapas y gráficos dinámicos, consultas personalizadas, conexiones hacia el exterior no identificadas por el firewall perimetral, detección de aplicaciones ejecutadas en los equipos, aplicaciones con mayor consumo de ancho de banda, aplicaciones vulnerables, entre otros.
Descarga la Hoja de Datos de la solución así como la del módulo de Reportes Avanzados para que conozcas porqué somos la mejor opción para protección avanzada de estaciones de trabajo y servidores.

Solicita tu ANÁLISIS DE RIESGO frente amenazas avanzadas y ransomware SIN COSTO hasta para 100 equipos al teléfono (55) 8526 4613 Ext. 1102.
Solicitar más información
               
<%@ include view="globalResponsiveSocialMedia" %>
Sophos Logo
 
Etherti Empresarial de México S. de R.L. de C.V.