Gestión de Infraestructura de TI, Mantenimiento y Soporte Técnico
Make a clean break from Symantec
La solución de Gestión de Infraestructura de TI de Panda Security permite administrar, monitorizar y mantener de forma sencilla y asequible todos los dispositivos de la organización, estén en el corporativo o de forma remota sin necesidad de ninguna infraestructura adicional y minimizando los costes de mantenimiento.
Systems Management incluye: consola la nube, inventario y auditoría (software, hardware, servicios y cambios), monitoreo de dispositivos y servicios, automatización de tareas (desfragmentación de discos, copiado de archivos y carpetas), gestión de dispositivos móviles (MDM), soporte remoto no intrusivo (escritorio remoto, administración de procesos y servicios, línea de comandos, transferencia de archivos, monitoreo de recursos, editor de registro, visor de eventos), sistema de tickets y chat, gestión de parches, despliegue de software, ejecución de scripts, control de privacidad e informes.
Contáctanos al teléfono (55) 8526 4613 Ext. 1102, agenda tu prueba SIN COSTO durante 15 días y pregunta por nuestros precios preferenciales y EN MONEDA NACIONAL.
No olvides solicitar información sobre nuestra solución de Protección de Endpoint para proteger usuarios, equipos, servidores y dispositivos móviles. Puedes preguntar por el licenciamiento CLOUD FUSION que incluye la Protección de Endpoint + Gestón de TI.
Solicitar más información
 
Etherti Empresarial de México S. de R.L. de C.V.