Antispam Empresarial en la Nube
Make a clean break from Symantec
Toma el control del correo no deseado y sus amenazas
Detecta mensajes maliciosos antes de que lleguen a tu red
La solución de Email Protection de Panda Security ofrece filtrado de email basado en la nube con protección completa de seguridad a tus usuarios y negocio frente a spam, virus, troyanos, phishing y contenido no deseado. NO REQUIERE INFRAESTRUCTURA ADICIONAL.
Incluye: consola en la nube, protección proactiva (antimalware, antiphishing, antispyware), antispam con protección multicapa, control de contenido, respaldo de correo entrante por 15 días, continuidad en caso de caida del servidor, webmail y gestión de cuarentena.
 
!
Puedes incrementar la protección de tus equipos de trabajo, servidores y equipos Android con ADAPTIVE DEFENSE 360. Incluye: antivirus, protección contra malware desconicido y ataques dirigidos (ransomware y exploits), host firewall, HIPS, control de dispositivos, filtrado de URLs por categoría, protección antirrobo para dispositivos móviles, cuarentena centralizada, análisis forense avanzado, reportes y control remoto a equipos de trabajo (escritorio remoto, procesos, servicios, transferencia de archivos, línea de comando y control de privacidad).
CONOCE ADAPTIVE DEFENSE 360
No dejes a tus usuarios sin protección y no inviertas en equipos costosos ni en gastos de mantenimiento. Te ofrecemos acceso inmediato, continuidad en caso de caída del servicio de correo, raspaldo de correo entrante, control de contenido y detección del 99.99%.
Contáctanos

Solicita tu prueba SIN COSTO al teléfono (55) 8526 4613 Ext. 1102 y pregunta por las promociones disponibles.
 
Etherti Empresarial de México S. de R.L. de C.V.